Política de Envíos

Despacho de Productos

Los productos comprados serán enviados al usuario al domicilio que éste haya señalado al registrarse en el sitio web o al momento de realizar el pago. Las entregas se realizarán entre los días lunes a sábado, y podrán ser recibidas en el domicilio tanto por el usuario como por terceras personas que estén presentes en dicho domicilio.

Costo de Despacho

El costo del envío varía según la dirección de envío y también, según el peso total del pedido.

El costo de envío será calculado automáticamente al momento de ingresar la información completa de la dirección de despacho.

No se hacen despachos de ningún tipo a casillas de correos ni sucursales de empresas de transportes. 

Plazos de Entrega

Giro saludable realiza sus envíos a través de The hub, y siempre trataremos de hacer los despachos lo más rápido posible. De existir retrasos en la entrega, no se realiza reembolso del valor del servicio por despacho.

Los plazos estimados de despacho de los productos, en días hábiles contados desde la fecha en que se realiza el pago, son los siguientes:

  • Dentro de Lima Metropolitana, contamos con delivery express por el cual se realiza la entrega dentro de las 24 horas de recibido el pedido. Así como también delivery regular que se realiza dentro de las 72 horas de recibido el pedido. Esto rige de lunes a sábado, el día domingo no se hacen despachos.
  • Para provincias, el plazo de entrega dependerá del lugar de destino, calculamos 7 días hábiles desde realizado el pedido.
  • Es importante destacar que para direcciones de envío remotas, el tiempo de envío puede ser mayor.

En períodos de promociones, descuentos especiales o eventos tales como Cyber los pedidos pueden tardar más en ser procesados por lo que el plazo podría aumentar. Giro saludable no se hará responsable por el retraso del despacho imputable a la culpa o negligencia del courier externo o de su personal. 

Entrega Fallida

Si por algún motivo al momento del despacho existe un problema con la dirección ingresada, está incompleta o no cuenta con cobertura, la compra se devolverá a nuestro centro de distribución.

La entrega la hace nuestro operador logístico autorizado, quién tiene la instrucción de entregar él o los productos a una persona natural, identificada mayor de 18 años, que se encuentre en el domicilio señalado para los efectos de la entrega. Por lo tanto, si al concurrir a efectuar la entrega no hubiera nadie en el domicilio, el operador no dejará el pedido, sino que lo llevará de vuelta a su central para realizar un segundo intento de entrega. Si en ambas ocasiones, no se encuentra nadie en el domicilio, el cliente deberá contactar con hola@girosaludable.pe para agendar una nueva fecha de entrega, la que será reprogramada luego de recibir el pedido en nuestro Centro de Distribución.

Para realizar cambios de dirección el cliente deberá contactar a hola@girosaludable.pe. Se podrán realizar modificaciones hasta 24 hrs después de realizada la compra y sólo, si el pedido no ha salido a reparto. Si el producto es entregado de todas formas, no podremos gestionar cambios ni logística inversa, debido a que fue despachado a la dirección informada por el cliente. 

Es responsabilidad del cliente, preocuparse de que haya alguien en el domicilio para que su compra sea recibida, ya que el cobro del servicio de despacho se realiza de todas formas.

La entrega fallida no es causal de anulación de la compra.

Pérdida del Envío

Si tu pedido no llega en el plazo estipulado comunícate con nosotras a hola@girosaludable.pe o envíanos un whatsapp al +51 912610267

Horario de atención: Lunes a Viernes de 9am a 6pm